miércoles, 4 de julio de 2012

.....


Estoy triste. Me duele el país. Pocas cosas me hacen mantener la esperanza. Entre ellas, mi familia, mis hijos, a quienes deseo un mundo mejor.

Miro y miro este video que hice hace unos meses, aquí lo vuelvo a compartir (Aclaro a mi favor que no es que desconozca encuadrar la cámara. Algo sucede con el iMovie que cuando pasa a otros formatos compatibles, empequeñece el video. También sugiero que lo vean directamente en vimeo.com donde la resolución es mil veces mejor. Aquí el link: http://vimeo.com/33509117).

La buena noticia es que acabé las 2/3 partes de mi tesis, a punto estoy de entregarla. Lo que sigue ahora es una ponencia. Como sea, sirve de algo estar encarrilada pero confieso que me urgen unas vacaciones.

Vi a mi shrink luego de que estuvo unas semanas en Suecia. Me encanta porque es una sabia vieja jovial. Hoy me dijo: "¡Pero si aún eres muy joven!" La amé doblemente.



2 comentarios:

Alfonso dijo...

Adorable video, y como nota, el iMovie tiene un absurdo que identifica caras y les hace zoom lo que puede echar a perder cualquier encuadre. ya que estés en la línea de tiempo en inspector del clip quita el "zoom"
ejemplo

María (ahora en paz) dijo...

¡Gracias Alfonso! ¿Que es lo mismo, me imagino, que mover el zoom a cero? Tu disculparás mi torpeza tecnológica.